Entrada destacada

ELECCIONES A REPRESENTANTE UNED 2021

  Hola compañeros. Soy Patricia Pinar Gómez. Os comunico que este año 2021 he vuelto a presentarme para seguir representando a lo...

ÚLTIMAS NOTICIAS UNED


Esta es una pestaña donde iré publicando noticias, cambios y más, producidos en nuestra Facultad de Psicología UNED.

Noticias 2016-2017

- Congreso Nacional de Psicología 2017 en Madrid
(Madrid, Abril)

Noticias 2017-2018

- Congreso internacional de la sociedad Española de Psicología Comparada
(Ávila, del 12 al 14 de Septiembre)

- Petición change.org "Por una calificación justa" firma AQUÍ
Los estudiantes de psicofarmacología, pasados estos últimos exámenes de septiembre, han sufrido unas modificaciones un tanto anormales de sus calificaciones que consideran poco justas; se ha sumado a algunos un 0,2 y a otros no, y se ha penalizado al estudiante un error producido por el ED en el examen. A todos nos puede llegar ese San Benito, así que si queremos cambiar esas injusticias, por favor firmad en el link de más arriba. Hoy han sido ellos, mañana puedes ser tú. 

Noticias 2018-2019

- ELECCIONES REPRESENTANTE DE ESTUDIANTE 2019

Compañeros este marzo hay nuevas elecciones a representante de estudiante, debajo os voy a dejar el calendario para que sepáis cuando podéis votar. 

Yo me he presentado este año a Delegada de Centro Asociado Jacinto Verdaguer en Madrid y Delegada de Facultad de Psicología. Sería todo un placer que me votarais para poder seguir ayudándoos más y ahora desde dentro.

En el siguiente enlace (pincha aquí) podréis ver mi candidatura con un vídeo donde explico mis objetivos. Solo podrán votarme los alumnos del Jacinto Verdaguer y las fechas serán del 11 de marzo al 18 de marzo. Recordad votar en ambos cargos.

Muchas gracias compañeros, intentaremos entre todos hacer esta Universidad una Universidad mejor.

- CALENDARIO ELECCIONES




Hoy en día es muy sencillo difundir información, por eso os pido, que a través de las redes compartáis el enlace y así lleguemos a más estudiantes. Muchas gracias. 🙆






No hay comentarios:

Publicar un comentario